5 razones para elegir las flores preservadas para tu ramo de novia
1.Despreocúpate de poner tu ramo en agua
Las flores preservadas no necesitan agua, de hecho, deben estar alejadas de la humedad.
Lo mejor es que no tienes que estar pendiente de que esté en un jarrón con agua hasta minutos antes de la ceremonia y son totalmente resistentes a las altas temperaturas.
2. Puedes tenerlo listo tiempo antes de tu boda
A diferencia de los ramos de flor fresca (para los que se recibe la flor 1 día antes de la boda), podemos empezar a preparar tu ramo de flores preservadas semanas antes. Puedes ir viendo el proceso paso a paso y se pueden hacer las modificaciones necesarias para que quede a tu gusto. Incluso, te lo podemos entregar semanas antes de tu boda.
3. Son ligeras y fáciles de transportar
Te lo podemos entregar totalmente envuelto en una cajita para que te lo lleves contigo si te casas fuera.
Además, te lo podemos enviar a domicilio por mensajería a cualquier punto de Europa.
4. Puedes conservarlo durante años
No tienes que tirar tu ramo a los pocos días después de la boda. Con las flores preservadas, lo podrás tener en casa de recuerdo o regalarlo a esa persona especial. Quedará precioso en ese recibidor, mesita o estantería de tu casa y sólo tendrás que quitarle el polvo de vez en cuando con el secador en aire frío flojito o soplando.
5. No tienen temporada
¿Quieres que tu ramo lleve peonías pero te casas en octubre? Con las flores preservadas puedes contar todo el año con variedades que sólo están disponibles un par de meses al año en flor fresca.